Inicio ¡Wow! Kristen Stewart interpretará a primera persona LGBT+ en viajar al espacio.

Kristen Stewart interpretará a primera persona LGBT+ en viajar al espacio.

962

La actriz Kristen Stewart debuta en las series streaming caracterizando a la primera persona abiertamente LGBT+ en viajar al espacio.

Mis niñxs les platico que mi adorada Kristen Stewart debuta en el mundo de las plataformas televisivas y streaming. Y lo hará interpretando a un personaje muy singular.

Resulta que Kristen interpretará a la astronauta Sally Ride, mujer lesbiana recordada como la primera persona LGBT+ en viajar al espacio.

Stewart se caracterizará como Ride en la serie «The Challenger», la cual espera estrenarse a mediano plazo. La serie es producida por Steven Spielberg y por la propia Stewart con su casa productora.

La serie se basa en el libro «The New Guys: The Historic Class of Astronauts That Broke Barriers and Changed the Face of Space Travel», de Meredith E. Bagby, publicado en 2022.

Sally Ride fue una física y astronauta estadounidense que, en 1983, pasó a la Historia como la estadounidense más joven y la primera persona LGBT+ n viajar al espacio.

Sally era abiertamente lesbiana y falleció de cáncer de páncreas en 2012.

La serie aún no tiene anunciada una fecha de estreno, pero, seguramente, significará un enorme éxito en la carrera de Stewart, que ya brilla como una de las mejores actrices de su generación.