Inicio ¡La chisma! Montserrat Oliver habla sobre su ex esposo: “Me divorcié virgen”

Montserrat Oliver habla sobre su ex esposo: “Me divorcié virgen”

594
Montserrat Oliver Virgen

Montserrat Oliver confesó que ‘se divorció virgen’ de su esposo y habla de su relación con Yolanda Andrade

¡Mis cielas! Resulta que Montserrat Oliver confesó que entre la inexperiencia y cero conexión, pese a que era un ‘gran caballero’, nunca logró tener sexo con su ex marido diciendo que “se divorció virgen”.

Nuestra querida Montserrat habló con gran sinceridad en el canal de Yordi Rosado, donde habló de intimidades, asimismo, de su relación con Yolanda Andrade. quien reveló un amorío del pasado con una cantante juvenil.

Relacionado: Montserrat Oliver habla sobre su “salida del clóset” #Videa

Antes de su matrimonio actual con la modelo Yaya Kasikova, la presentadora estuvo casada con un hombre, del que solo se sabe su nombre, Henry, quien fue su primer novio, pero la unión no resultó ser como ella esperaba.

La actriz le contó a Yordi Rosado cómo en su familia “chapada a la antigua” le inculcaron que la intimidad debía reservarse para el matrimonio y que uno de los principales valores como mujer debía ser convertirse en “esposa, madre cristiana, del hogar”, algo con lo que no se sentía identificada.

“No podía besar a nadie, ni nada, hasta que no me casara porque era pecado”, recuerda.

“Le hice caso a mi mamá, me casé con ese al que le di mi primer beso… Un día me dio el anillo y méndiga mi tía se burló mucho, (dijo) que si no venía con lupa integrada porque el diamante era chiquito”, recordó en entrevista con Yordi Rosado.

Monserrat Oliver aseguró que venía de una familia tradicional

Durante los cuatro años de noviazgo no tuvieron intimidad, “Llegué nerviosísima a la luna de miel, pero ilusionada. Pero cuando llega la noche de bodas, ¡oh sorpresa! Al parecer él también era casto y fue un desastre, ¡no pasó nada!”

La modelo contó que su expareja se atendió para superar su problema, pero no se pudo solucionar, “Seguimos porque me casé (con la idea) para toda la vida, esperando que todo se resolviera, ¡pero nunca se resolvió!”

Relacionado: Montserrat Oliver habla sobre su “salida del clóset” #Videa

Después la conductora bromeó un poco sobre su virginidad y el momento de llegar ‘virgen al matrimonio’, cosa que sí cumplió sin embargo, hubo una sorpresa el día de la luna de miel y a pesar de la insistencia, no lograron concretar nada, debido a que eran inexpertos en el tema de la sexualidad. 

En medio del proceso de separación y divorcio Montserrat dijo que conoció a Yolanda Andrade, por el año 2000. Confesó que lo que sintió es la conductora de televisión la trataba muy bien.

Puedes ver la entrevista completa:

Con información de Youtube