Inicio Uncategorized Sasha Sokol confirma demanda contra Luis de Llano

Sasha Sokol confirma demanda contra Luis de Llano

341

Busca Sasha Sokol indemnización de Luis de Llanoz la cual donará a organización que lucha contra el abuso infantil tras demanda

Los abogados de la cantante, dieron a conocer que, por el momento, Sasha no hará declaraciones con relación al proceso legal.

El productor Luis de Llano enfrentará un juicio civil tras la denuncia de Sasha Sokol, quien lo acusó de abuso sexual mientras era menor de edad y formaba parte del grupo musical Timbiriche.

Relacionado: “Nos vemos en los tribunales”, le dice Sasha Sokol a Luis de Llano

La cantante busca la reparación del daño por medio de una disculpa pública y una indemnización que será donada a la lucha contra el abuso sexual infantil.

Sasha Sokol Demanda

Por medio de Twitter, su equipo legal dio a conocer que pidieron una acción civil por daño moral.

“En nombre de la señora Sasha Sokol se informa que el equipo legar inició una acción civil por el daño moral en contra del señor Luis de Llano”, escribieron en la cuenta de la cantante inciando un hilo en twitter con las especificaciones.

Dando como resultado que el juicio civil fue admitido a trámite y el señor de Llano ya fue notificado.

En la demanda se solicita que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte del señor de Llano que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol.

Como ella misma refirió, el señor de Llano promovió e inició una relación romántica con ella cuando era una niña de 14 años de edad.

Recientemente, el señor de Llano se ufanó de forma pública de esta relación revictimizando con ello a Sasha Sokol. Es indignante que llegue al extremo de reconocer abiertamente la existencia de una relación romántica, con una niña 25 años menor, en un contexto de total asimetría.

El abuso sexual de menores es un tema muy serio. Produce daños tan profundos en las víctimas, que en muchas ocasiones tardan décadas en procesarlos para tomar la decisión de denunciar a sus abusadores.

Relacionado: Sasha Sokol espera que no se lucre con su historia de abuso

El proceso civil que ha entablado Sasha Sokol contra Luis de Llano busca, específicamente, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada

La segunda, que el productor ofrezca una disculpa pública por sus acciones y declaraciones; y la tercera, que el juez cuantifique una indemnización, la cual será donada en un 100 por ciento a ADIVAC A.C., a la que describen como “una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil”.

Concluyen indicando que cuando exista resolución definitiva en este procedimiento judicial se emitirá el comunicado correspondiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sasha Sokol (@sashasokolova)

Con información de Twitter.