Inicio ¡Wow! “Nos vemos en los tribunales”, le dice Sasha Sokol a Luis de...

“Nos vemos en los tribunales”, le dice Sasha Sokol a Luis de Llano

248
Sasha Sokol habló sobre la denuncia de abuso a menores que puso contra Luis de Llano y aseguró que el caso escalará a instancias legales.

¡Manas! A través de sus redes sociales, mi Sasha aclaró algunos detalles sobre la relación que tuvo con Luis de Llano durante su adolescencia, después del comunicado que el productor publicó en sus redes el pasado miércoles.

“En mi vida me he conducido siempre con la verdad y no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral”, se puede leer en parte del texto.

Al respecto, Sokol escribió: “Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada está más lejos de la verdad“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sasha Sokol (@sashasokolova)

En el hilo de Twitter, explica que la relación comenzó cuando ella tenía 14 años, y que los padres de Sasha se enteraron de la misma hasta que estuvo por cumplir 16. Además, aclara que su madre consideró poner una demanda penal contra él, sin embargo, los abogados consideraron que no existían las condiciones para que procediera.

Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza“, explicó.

Ante ello, la madre de Sasha decidió encarar a Luis. Como consecuencia, él prometió alejarse de ella, provocando la salida de Sokol de la emblemática banda Timbiriche y finalmente ella terminó en un internado en Boston. Sin embargo, ella estando en Estados Unidos seguía siendo contactada por de Llano, y asegura que incluso tuvieron varios encuentros a escondidas de sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sasha Sokol (@sashasokolova)

¿Qué conduce a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto?“, a lo que dio explicación en el grooming, que es una forma de manipulación conocida en español como ‘engaño pederasta’, usada por adultos para tener relaciones con menores.

Sokol asegura que se sentía especial al ser vista por alguien que era admirado en su entorno, lo cual no le permitía ver la gravedad del asunto por el que pasaba, ni tampoco el porqué de la reacción de su madre, a quien ella solía culpar de la situación.

No hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario“, aseguró Sasha.

Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral”, concretó. “Nos vemos en los tribunales”, concluyó su comunicado.

Con información de Milenio