Inicio ¡Wow! Lil Nas X está harto de que le pregunten si activo o...

Lil Nas X está harto de que le pregunten si activo o pasivo: ‘”Se ha convertido en una gran forma de misoginia”

976
Foto Instagram @lilnasx

Manaaaas, el cantante Lil Nas X se mostró realmente harto de que le pregunten si es activo o pasivo, y no tiene miedo de señalar a sus fanáticos por su «misoginia».

Al cantante de “Montero (Call Me By Your Name)” le preguntaron, una vez más, sobre su rol sexual durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram este fin de semana.

Lil Nas X tuvo la mejor respuesta cuando se le preguntó si prefiere estar arriba o abajo, eligiendo convertir el momento en una broma y un momento de enseñanza para los fanáticos queer.

“Me hacen muchas preguntas ”, admitió el cantante y rapero. “Nunca he sido un tipo de literas, me gustan las camas tamaño king, me gustan las camas tamaño queen”, bromeó.

El cantante siguió con su respuesta: “Pero en serio, dejando de lado todas las bromas, con esta mierda de activo y pasivo en la comunidad gay, se ha convertido en una gran forma de misoginia, ¿y es como si ustedes niggas sean misóginos? Todos ustedes son homosexuales, son maricones. Todos somos maricones «.

En otra parte de su sesión de preguntas y respuestas, Lil Nas X lanzó un grito de guerra por los derechos trans y habló sobre su experiencia en las citas.

El cantante les dijo a los fanáticos que «realmente comenzó a salir con gente» recientemente, pero admitió que no es bueno en las relaciones ya que no tenía experiencia en las citas cuando era adolescente.

También dijo que no tiene aventuras de una noche, y explicó que son más como “aventuras de una semana”.

Lil Nas X también confesó que no tiene interés en casarse o formar una familia en el futuro, y les dijo a los fanáticos que no quiere a nadie más en su casa.