Manaaaaaas, Lindsay Lohan regresa a la actuación después de varios años, será nada más y nada menos que con el gigante del streaming Netflix, quien ha contratado a la actriz para protagonizar su próxima película navideña, según una exclusiva publicada por la revista Variety.
Ya han pasado muchos años que Lohan ha estado lejos de los set de filmaciones, pero ahora la actriz tendrá su primer gran proyecto desde que protagonizó películas como “Mean Girls”, “Herbie” o “Un viernes de locos”.
La noticia ha sido confirmada por la plataforma de streaming, en una publicación en Instagram contaron que Lohan i protagonizará una comedia romántica sobre una consentida heredera, recién comprometida, que pierde la memoria luego de tener un accidente esquiando.
Lilo, como la también la conocen comenzó su carrera artística desde muy pequeña, a los 11 años como una actriz infantil de Disney. Desde que entró en nomina con la compañía de Mickey Mouse para protagonizar “The Parent Trap”, en 1998, Lohan ha aparecido en 26 películas y 12 programas de televisión.
En 2004 llegó su momento cumbre con “Mean Girls”, convertida en un clásico de la comedia adolescente.Pero pronto llegaron los problemas con el alcohol y al volante para Lohan, que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía consumir drogas.
Hijas, pero debido a las polémicas y los conflictos con la justicia, la joven se convirtió en un objetivo de la prensa rosa, que se alimentó de sus malos momentos con la ley por infracciones que la llevaron a pasar breves estancias en la cárcel.
Después de este duro episodio en su vida, la artista se retiró de la industria del espectáculo y pasó varias temporadas en Dubái y otras ciudades europeas, donde abrió negocios como un club de playa en Mykonos (Grecia).
Comadres ¿Están emocionadas con el regreso de Lindsay Lohan?