¡Ahora sí se arrrrmara la chisma, manas!
Fíjense que mi Ellen DeGeneres lanzó un comunicado para informar que, aunque mucho se especuló que no volvería, sí regresará a su programa de televisión y ya dijo también que habrá mucha chisma, harta chal, y varia de toda como nos gusta, manas!
Y como bien dicen mis muchachos del podcast de La Escandaliza: el chisme es como el dinero, a todos nos gusta, hay que contarlo y compartirlo, y mi Ellen sí soltará prenda bien sabroso sobre el supuesto comportamiento autoritario que habría tenido hacia las personas que trabajaron con ella quienes la acusaban de acoso laboral, sexista y hasta racista.
Mi amigay regresará el 21 de septiembre a los estudios que tiene en Burbank, California, y lo realizará sin público en su set. «Estoy deseando volver al trabajo y a nuestros estudios. Y sí, vamos a hablar de ello», fue lo que también cómica mencionó.
Para esta nueva temporada, que inicia dos semanas después de lo que habitualmenta estaba ya agendada, ya se dijo que mi Alec Baldwin, Kerry Washington y Tiffany Haddish, entre otras, son las luminarias que estarán en la programa con mi amigocha Ellen.