Inicio ¡Wow! Lizbeth Rodríguez es sacada de boda por querer exponer infidelidad

Lizbeth Rodríguez es sacada de boda por querer exponer infidelidad

6101
¡Mis Amigos Ustedes Son Pareja! La polémica youtuber vuelve a dar de que hablar al intentar exponer a todos esos infieles y ahora lo quiso hacer en una boda donde la terminaron corriendo.

La famosa youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez, es conocida por haber sido conductora del programa “Exponiendo Infieles” de Badabun.

Ahora, una vez más la influencer es tendencia en redes sociales luego de que se viralizara un video donde Lizbeth intentaba impedir una boda entre Banaz y Celeste para revelar una presunta infidelidad.

En el video se aprecia como Lizbeth Rodríguez le pide a su amiga Celeste que no se casé debido a que supuestamente la creadora de “Infieles” sabía que Banaz tenía una aventura con una dama de honor.

De igual forma, debido al escandalo que armó Lizbeth Rodríguez, la youtuber es expulsada de la fiesta tras su intento de acabar con la celebración.

“Dile lo que hiciste el fin de semana pasado. No te cases. No te quiere de verdad”, dice Lizbeth Rodríguez a su amiga Celeste.

“¿Hay alguna de las damas que tenga algo qué decir?”, añade.

Sin embargo, la pareja de novios terminó por aclarar que se trataba de una broma cuando se percataron que los invitados se alteraron debido a los comentarios de Lizbeth.

“Disculpen por lo que acaban de ver, no sé por qué hizo, bueno, sí sé porque lo hizo… Somos youtubers, hacemos bromas y esto es una broma para todos ustedes. Teníamos que cerrar con esto, una disculpa”, expresó Banaz.

@fafaqrzz #chisme #bodabangrini #viral #lizbethrodriguezoficial ♬ Oh No – Kreepa