¡Mis Corazones Rebeldes! Resulta que no solo es mi Lucía Méndez quien no se pone de pie por Madonna, también lo hace mi comadre Lizzo.
La cantante estadounidense, Lizzo, generó debate en redes sociales al enlistar los artistas que considera que son parte de la «realeza» musical, pero decidió dejar a un lado a Madonna como la reina del pop.
En su cuenta de Twitter, Lizzo colocó dentro de las categorías a Michael Jackson como el rey del pop y a Justin Bieber como el príncipe, mientras que Rihanna ocupaba con Britney Spears el puesto de princesa del pop, pero Beyoncé era quien portaba el titulo de la reina de la música.
King of Pop- Michael Jackson
Queen of Pop- Janet JacksonPrince of pop- Bieber
Princess of Pop- Britney Spears
The Pop princess- RihannaQueen of music- Beyonce https://t.co/98Zq8ZOH25
— ALL THE RUMORS ARE TRUE (@lizzo) August 29, 2021
No obstante, pese a que muchos fanáticos discuten constantemente sobre la jerarquía de los títulos, decidieron dejar a un lado el discutir los puestos de Bieber o Rihanna para solo enfocarse en que Janet Jackson era considerada la «reina del pop».
El hecho de que la cantante no considerara a Madonna, generó reacciones de cientos de «Corazones Rebeldes» que siguen a la intérprete de «Like a Virgin» y no dudaron en defender su reinado del pop.
Madonna en su casa buscando en Wikipedia quien es Lizzo. pic.twitter.com/4CVKt0EKzS
— La Wachi 📸🏳️🌈 (@MaryWachi_) August 30, 2021
Sin embargo, aunque muchos de los internautas defendían el reinado de la chica material, algunos optaron por también darle el reconocimiento a la intérprete de «Made For Now» debido a la amplía carrera artística que ha formado.
le están tirando caca a lizzo por decir que janet es la reina del pop, cosa que sí lo es, al igual que madonna. Ambas son unas grandes referentes de la música. Cuál es el problema de varios de aquí? https://t.co/x72NPa22cI
— Luis (@_________lgp) August 30, 2021
Lizzo regresó a la música a principios de este mes con el nuevo sencillo ‘Rumors’, con Cardi B. Tras el lanzamiento de la canción, Lizzo ha sido objeto de críticas negativas a las que ha tenido que enfrentarse.