Inicio ¡Quede! Lizzo no considera a Madonna como reina del pop

Lizzo no considera a Madonna como reina del pop

1564
¡Mis Corazones Rebeldes! Resulta que no solo es mi Lucía Méndez quien no se pone de pie por Madonna, también lo hace mi comadre Lizzo.

La cantante estadounidense, Lizzo, generó debate en redes sociales al enlistar los artistas que considera que son parte de la “realeza” musical, pero decidió dejar a un lado a Madonna como la reina del pop.

En su cuenta de Twitter, Lizzo colocó dentro de las categorías a Michael Jackson como el rey del pop y a Justin Bieber como el príncipe, mientras que Rihanna ocupaba con Britney Spears el puesto de princesa del pop, pero Beyoncé era quien portaba el titulo de la reina de la música.

No obstante, pese a que muchos fanáticos discuten constantemente sobre la jerarquía de los títulos, decidieron dejar a un lado el discutir los puestos de Bieber o Rihanna para solo enfocarse en que Janet Jackson era considerada la “reina del pop”.

El hecho de que la cantante no considerara a Madonna, generó reacciones de cientos de “Corazones Rebeldes” que siguen a la intérprete de “Like a Virgin” y no dudaron en defender su reinado del pop.

Sin embargo, aunque muchos de los internautas defendían el reinado de la chica material, algunos optaron por también darle el reconocimiento a la intérprete de “Made For Now” debido a la amplía carrera artística que ha formado.

Lizzo regresó a la música a principios de este mes con el nuevo sencillo ‘Rumors’, con Cardi B. Tras el lanzamiento de la canción, Lizzo ha sido objeto de críticas negativas a las que ha tenido que enfrentarse.