Inicio ¡Quede! Llaman “ratas homofóbicas” a militantes del PAN

Llaman “ratas homofóbicas” a militantes del PAN

526
El PAN es conocido por su ideología conservadora que ha impedido el avance de legislaciones que apoyen a la comunidad LGBT+.

Durante una presentación de denuncia ante la Fiscalía General de la República sobre el presunto acto de corrupción por parte del hijo del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, un ciudadano decidió llamar “ratas homofóbicas” a militantes del Partido Acción Nacional (PAN).

“Pinches ratas homofóbicas”, expresó un ciudadano mientras los militantes del PAN empezaban un discurso acerca de la denuncia que presentaban.

La grabación del suceso quedó guardado en un video que publicó el mismo partido y se puede ver alrededor del minuto 01:18.

No obstante, esto pareció agradarles a los simpatizantes ya que se escucha como varios dicen “Gracias” mientras el ciudadano se aleja.

De igual forma, el presidente nacional del partido prosiguió con su discurso sin darle importancia o negar lo que dijo el transeúnte.

En redes sociales no se dejó pasar este suceso y muchos internautas expresaron sus comentaros con respecto a esta situación.

Es importante destacar que este partido se caracteriza por tener a miembros quienes abiertamente han expresado su rechazo ante la comunidad LGBT+.

Un ejemplo son la diputada América Rangel y el diputado Gabriel Quadri, a quienes constantemente se les acusa de transfobia por sus comentarios en redes sociales.