Inicio ¡Guácala qué rico! Taron Egerton baila semidesnudo al ritmo de los Bee Gees

Taron Egerton baila semidesnudo al ritmo de los Bee Gees

1441
¡Guácala Que Rico! Nos palpita la pepita con las stories que comparte mi Taron Egerton en Instagram donde saca los pasos prohibidos

El actor inglés y protagonista de la película “Rocketman”, Taron Egerton, regaló un sensual baile a sus seguidores en Instagram mientras escuchaba una canción de los Bee Gees.

En el video se aprecia al joven actor con apenas una toalla alrededor de la cintura mientras se mostraba semidesnudo para moverse al ritmo de “More Than A Woman”, uno de los tantos éxitos del grupo británico.

Las redes sociales enloquecieron por ver al actor quien le dio vida a Elton John en Rocketman, pues a diferencia de su apariencia física en el filme, ahora podemos ver a un Taron con un cuerpo más definido y sobretodo musculoso.

Se rumora que las razones por las que el joven actor tiene un cuerpo atlético, es debido a que probablemente sea la nueva cara de Marvel para interpretar a “Wolverine”.

El mismo Taron ha dicho que sería un honor para él formar parte de algún proyecto cinematográfico de Marvel, pero hasta ahora no hay nada confirmado más que el cuerpo definido que muestra en redes sociales.