Inicio ¡Wow! Llegará a México The Prom, el musical

Llegará a México The Prom, el musical

1758
Foto Instagram @theprom.mexico

¡Mis cielas! Así como lo pudieron ver en Netflix, ahora llega a México, The Prom, el musical, gracias a Chema Verduzco, el más importante director teatral en Guadalajara, así como coreógrafo para diversas películas del New York Film Academy y Marte Calderón, uno de los sorprendentes jóvenes talentos en la industria del entretenimiento; productor mexicano, creador e impulsor de múltiples eventos musicales y teatrales en este país.

Sabemos que hace mucha falta propuestas de inclusión y respeto por la diversidad sexual y de género, Chema Verduzco y Marte Calderón apuestan por este musical.

Marte Calderón Foto Cortesía

The Prom, una obra que tuvo un éxito rotundo en Broadway, con 7 nominaciones a los premios Tony en el 2019, incluyendo mejor musical, donde el tema principal radica en la historia de Emma, una chica que es discriminada, bulleada y excluida de su propia fiesta de graduación por ser lesbiana.

Este musical ha sido una de las obras multigalardonadas por su gran producción, y lo mismo su adaptación para la pantalla chica, la cual gracias a las maravillosas actuaciones de Meryl Streep, Nicole Kidman y James Corden le valieron un par de nominaciones a los Globos de Oro en este 2021.

Hijas, la sede de esta obra será El Centro Cultural Teatro 2, Chema Verduzco y Marte Calderón aseguran será un parteaguas en la historia teatral de esta ciudad este próximo otoño.

Chema Verduzco Foto Cortesía

El casting será igualmente una gran sorpresa para los amantes del teatro; The Prom requiere el poder histriónico, la experiencia y el gran carisma de talentosas actrices y actores que puedan sensibilizar, crear consciencia y hacer visible el gran problema que es la falta de empatía y respeto por la comunidad LGBTTTIQ+ no solo en México sino en el mundo.

Nadie puede perderse una obra como The Prom, que promete además de una gran producción, maravillosas actuaciones, diversión y la magistral temática abordada desde el amor, respeto e inclusión, valores fundamentales para Marte Calderón y Chema Verduzco.