Inicio ¡Wow! “Llevo a mis hijos al Orgullo, para que no crezcan odiando a...

“Llevo a mis hijos al Orgullo, para que no crezcan odiando a personas por quiénes son”, declara madre de familia heteroparental

84
La publicación LGBTNation pidió a sus lectores que le enviara foto de sus “orgullos más especiales”.

¡Mis orgullosas! En días pasados, la revista estadounidense LGTBNation pidió a sus lectores que enviaran imágenes de sus “orgullos más especiales,” para ir calentando motores para las Marchas del Orgullo que tendrán lugars en el mundo entero. Entre las imágenes recibidas, llegaron dos que merecen ser compartidas.

Se trata de padres y madres heterosexuales que deciden llevar a sus hijes a la celebración del Orgullo LGBT+, y nos comparten las razones para hacerlo, cosa que deberíamos aprenders.

Carlie Power, de Manchester.

“Este es mi hijo de entonces 8 años, Nathan, a quien le encanta su tatuaje brillante de una pata de animal que eligió, ya que tenemos gatos y es naranja para representar a nuestro gatito pelirrojo, Thomas. Una de mis hermanas y yo llevamos a Nathan al Desfile del Orgullo Gay en Manchester, Inglaterra, porque quiero que mi hijo tenga la mente abierta a medida que crezca y que no odie a las personas por ser quienes realmente son. ¡Tenía una alegría absoluta, se cubrió de pegatinas y le dieron cosas gratis!”, declaró.

Amanda Skinner, de Atlanta.

“Esta es una foto de una de mis hijas, Breana, junto con una amiga nuestra de nuestra iglesia. Mi esposo y yo llevamos a nuestras tres hijas al Atlanta Pride y todos ayudamos a trabajar en el stand de nuestra iglesia abierta y afirmativa, Johns Creek Christian Church, ubicada en Johns Creek, Georgia. Este fue nuestro primer Orgullo y, lamentablemente, Atlanta no ha tenido uno en vivo desde 2019 año debido a la pandemia. Mi hija, Breana, tenía 8 años en ese momento, y dado que su hermana gemela es transgénero e hizo la transición a la edad de seis años, sabíamos que era hora de llevar a nuestras tres niñas con nosotros a nuestro primer Orgullo. Fue increíble y tenemos muchas esperanzas de tener otra oportunidad de celebrar el Orgullo de Atlanta en persona; ¡Ojalá este año!”, declara.

¡Manas! ¡No saben que emoción me da leer esto! ¡Ojalá más padres y madres tuvieran una visión de amors, aceptación y mucho Orgullo!

Con información de Oveja Rosa