Inicio ¡Wow! Lolita Cortés no fue contactada para ‘La Academia 20 años’

Lolita Cortés no fue contactada para ‘La Academia 20 años’

137
¡Mis Jolettes! Al parecers no volveremos a ver a alguien ahogarse con una canción de Paulina Rubio, pues ni mi Lolita recibió invitación para regresar al programa que la consolidó como “la jueza de hierro”

El exitoso reality de talento musical “La Academia” está por celebrar su 20 aniversario en TV Azteca y con el anuncio de que no veremos en la próxima edición de “Las Estrellas Bailan En Hoy” a la jueza de hierro, Lolita Cortés, los rumores de su icónico regreso al panel del jurado en el programa comenzaron a sonar en distintos medios de comunicación.

Leer más | ¿Lolita Cortés regresará a ‘La Academia’? 

Aunque todo parece que solo quedó en eso, un “rumor” que no es verdad, pues la artista confesó en una reciente entrevista que la producción no busca contacto con ella, pese a que tal vez ella tenga la disposición de regresar y escuchar de nuevo frases en su boca como “No Naciste Para Cantar” o “Ya No Voten Por Ella”.

“No tengo idea porque no ha habido ningún acercamiento hasta ahorita. La verdad es que mucha gente pensó y mucha gente creyó que iba a haber un acercamiento, no he tenido ese acercamiento, pero espero igual, no sé, mandar un saludo”, dijo en entrevista con Eden Dorantes.

Y pese a que muchos esperaban el regreso de Lolita Cortés, aún siguen vigentes los rumores de ver a Yuridia como parte del jurado después de tener una destacada participación en el programa cuando interpretó canciones como “Ángel”, pero todavía debemos esperar por ver que sorpresas nos traerá el aniversario del reality musical.