Inicio ¡Wow! Lolita Cortés revela problemas familias por ser bisexual

Lolita Cortés revela problemas familias por ser bisexual

633
¡Mis Jolettes! Mi Lolita Cortés siempre ha sido referente de la diversidad sexual por sus tan icónicas frases pero ahora también por declararse bisexual y queer

Fue durante un episodio de «Iconic Drag Fashion Week» en donde Lolita Cortés reveló públicamente que era bisexual, pero ahora la actriz de teatro musical confesó que su familia no aceptó su sexualidad en un principio.

En una entrevista para el programa ‘Sale el  Sol’, Lolita dijo que durante toda su adolescencia se cuestionó su orientación sexual. Sin embargo, fue hasta los «treinta y tantos años» que Lolita asumió su bisexualidad.

«Es esa necesidad de expresar todo lo que no pude en mi adolescencia, todo lo que no pude tal vez siendo una mujer adulta y con hijos, era: ‘Cállate, no puedes, no debes’. Y cuando empiezas a vivir tu vida… qué les puedo decir, soy una persona feliz», expresó Lolita.

No obstante, la reconocida artista de teatro musical comentó que tuvo problemas con su familia cuando destapó su sexualidad, lo que provocó una separación entre ella y su madre por un tiempo.

«Mi hermana y mi madre no me quisieron volver a  ver más. Tiempo más tarde nos  volvimos a unir, y mi madre con el amor de madre y mi hermana igual, y sigue la vida», dijo Lolita.

De igual forma, la artista comentó que hasta ahora fue abierta en su sexualidad porque su madre ya no está aquí y no se habría permitido que ella pasara un «mal rato» como cuando se enteró.

Te puede interesar | Gala Varo vivió su sueño como “Jolette” en IDFW