Inicio ¡Wow! Aleks Syntek si está dispuesto a cantar reggaeton

Aleks Syntek si está dispuesto a cantar reggaeton

859
¡Mis Sexo, Pudor y Lágrimas! Todo indica que Aleks Syntek si está dispuesto a perrear pero con canciones que no tengan contenido «nocivo»

Diversas ocasiones han sido en las que el cantante Aleks Syntek se pronunció contra el reggaeton e incluso dijo que «viene de los simios». Sin embargo, ahora el intérprete de «Duele El Amor» parece que cambió de opinión y estaría dispuesto a incursionar en este género musical.

La única condición que pondría el intérprete mexicano es que las letras o canciones no tengan un contenido «nocivo» como él criticó, pues considera que se debe regular este género musical por el contenido explícito que tiene y no es apto para menores de edad.

«Hay demasiadas canciones que hablan del sexo explícito, muy pornográficas y que se exponen en lugares que no debe de ser. Yo siempre he hablado como papá, y no es crítica de artista a artista, me preocupan mucho mis hijos. Es  importante que lo tengamos en cuenta como sociedad», dijo en entrevista el cantautor con el programa Ventaneando.

Por ello, el cantante estaría dispuesto a lanzar algún sencillo musical siempre y cuando tengan «un buen mensaje» e incluso puso de ejemplo al colombiano Sebastián Yatra con sus mensajes de amor que interpreta en varias canciones.

«Es que no toda la música urbana tiene contenido nocivo, y hay muchas canciones que son bonitas, buenas, que tienen un buen mensaje, justo hoy viajé en el avión con Sebastián Yatra», agregó Syntek.

Te puede interesar | Matt Paris es la joven promesa del reggaeton