Inicio ¡La chisma! Lolita Cortés revela que no soportaba a Ilse cuando trabajaron juntas

Lolita Cortés revela que no soportaba a Ilse cuando trabajaron juntas

55
Lolita Cortés ha confesado la mala relación que tenía con Ilse, una de las integrantes del grupo “Flans”.

¡Mis acádemicas! Debido al programa de conmemoración de los 20 años del famoso reality show llamado “La Academia”, se realizaron una serie de anécdotas y recuentos de lo ocurrido, entre ellos, conflictos como el que tuvieron Lolita Cortés e Ilse del grupo “Flans”.

Durante la emisión del programa especial de “La Academia”, Lolita contó cómo fue que empezó la polémica entre ellas. Fragmento que fue retomado y popularizado a través de TikTok.

@chismeyouber1 #ilse #lolitacortes ♬ sonido original – Chismeyouber2.0

“Llego a una junta previa al estreno de la cuarta generación, se encuentra el productor y el señor López Gavito. Me sientan y me dicen: ‘Oye, tenemos pensado invitar a esta señora a ser critica, ¿Qué opinas?”. “Yo opiné: ‘Ay, por favor ¿Cómo se les ocurre? Estamos buscando cantantes, artistas verdaderos, pertenece a una generación en donde no eran eso, eran simplemente moda, pantalla. Ni si quiera cantaban’. Me exprese terriblemente mal la critica que iban a invitar y se mueren de la risa y en ese momento dicen: ‘Se va a quedar, por eso. Porque estábamos esperando esa reacción tuya’”, contó lolita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

“Viene la final de La Academia y ya me tenía hasta acá. Yo había veces que no escuchaba lo que decía y me decían: ‘ Lola, dijo esto, dijo el otro’ y por eso yo creo que ella dice que era inventado, pero yo no escuchaba. ‘No puede ser que esté diciendo esto, no puede ser que esté diciendo lo otro’, yo estaba harta y los estaba llevando para otros lugares, no está dando, no está ayudando”… “Llegamos a la final que fue en Monterrey y estábamos compartiendo una bolsa de chicharrones y entonces voltea y me dice: ‘¿Me das?’ y no le contesté, no tenía ganas, yo soy así, no vengo a hacer amigos, yo vengo a trabajar. Entonces ella me dice: ‘Me imaginé que no me ibas a contestar’ y se va”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

“Un año más tarde voy a un programa, le pido una disculpa y ya, no había estas redes sociales y era pararme en la calle, gritar de coche a coche, en el super y yo decía que ya estoy harta, que me dejen en paz”, concluyó.

Con información de Milenio