Inicio ¡Wow! Los Mejores Antros, Bares o Centro Nocturno LGBT+

Los Mejores Antros, Bares o Centro Nocturno LGBT+

160
Foto: Escándala
¡Mis Confessions On A Dance Floor! Su Señora Escándala ya es toda una catadora de bares LGBT+ y aquí les trae los mejores

Muchas veces nos preguntamos por un buen centro nocturno para salir por las noche y olvidarnos un poco del estrés laboral, sin embargo, a veces puede resultar difícil la tarea de encontrar un espacio que valga la pena para después no arrepentirnos por malgastar nuestro tiempo. Además de buscar un sitio que nos deje una experiencia de no solo gustarnos por un momento, sino también que nos motive a repetir el asistir.

Es por ello que te traemos los mejores centros nocturnos, bares o antros de la diversidad sexual con un diferente estilo y toque que posee cada uno para los gustos particularmente diversos que tiene nuestra comunidad LGBT+:

Salón Gardenia | Dirección: Av. Paseo de las Palmas 530, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX

Este exclusivo centro nocturno ya posee una historia por detrás que nos asegura que la noche será de reinas y luces en la oscuridad, pues el concepto de lugar se basa en la idea original de “La Casa de Las Flores” que nos presentó Manolo Caro en la exitosa serie de Netflix e incluso podemos ver entre las host del sitio a las drag queens e imitadores quienes aparecen en el programa, aparte de que una de las reinas drags más importantes del pais tiene residencia ahí y es la inigualable primera coronada de “La Más Draga”, Deborah “La Grande”.

 

Kinky Bar | C. Amberes 1, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Ahora bien, si tu estilo es algo no tan sofisticado o más bien que sea más de disfrute y goce de los placeres carnales, este centro nocturno es el ideal para que pases unos buenos tragos en compañía de alguien mientras aprecias la belleza masculina en cuerpos semidesnudos de gogos quienes bailarán las canciones del género urbano más escuchadas del momento. Además, en algunas ocasiones se hacen presentes algunas reinas de la noche como Sirena de la tercera temporada de “La Más Draga”, quien con su multifacética habilidad para personificar a personajes nos da un espectáculo que pocas veces se aprecia de una drag queen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KINKY BAR (@kinkybar)

Baby | Cristóbal Colón 30, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX

Pero si lo tuyo no es un 100% de ver a gogos bailar sin camisa o solo un espectáculo de drag queens, la opción que te podría agradar sería este centro nocturno LGBT+ en donde la música a cargo de muy buenos DJ’s te pondrá a bailar y puede ser que te encuentres a una que otra reina conocida en redes sociales, aunque si esto no te termina de convencer, creo que si le agregamos el detalle de que el lugar tiene promociones para no pagar cover o precios en las bebidas también podría ser el detalle extra que te termine por atrapar para que asistas a dejar tus mejores pasos en la pista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Baby Club (@babyclubmexico)

 

Soberbia | C. República de Cuba 2, Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc, 06020 Ciudad de México, CDMX

Y pese a que ya mencionamos opciones con diferente estilo para que se adecue a tus intereses o gustos para experimentar una muy buena noche, no queda de más hablar de este centro nocturno en donde la experiencia se vuelve como aquellos lugares oscuros en donde tienes la posibilidad de disfrutar tu sexualidad, sin embargo, aunque este lugar no sea para ello, el calor así como los tantos hombres sin camisa que se encuentran ahí te permitirán adentrarte en un sitio que en conjunto de música por DJ’s podrás bailar alrededor de cuerpos masculinos que son diversos para todos los gustos, hombres con vello en el cuerpo, sin vello, deportistas o al natural. Este centro nocturno te permite bailar mientras expresas tu ser y no lo reprimes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soberbia (@soberbia_bar)

Discoteca | Coahuila 92, C. U. Benito Juárez, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX

En este centro nocturno volveremos al 2004 en la época de “Confessions” con Madonna, pues el concepto de este lugar se basa en bailar entre luces de colores en medio de la oscuridad mientras dejas ver tus mejores pasos en la pista, así como disfrutar del amplio catálogo de bebidas que se ofrecen en el sitio. Te recomendamos ir con vestimentas retro para poder experimentar la sensación de lo que se sentía ir en el siglo pasado a lugares prohibidos en los que se reunía la comunidad LGBT+, solo que ahora lo haces libremente y alrededor de hombres, dragas, entre otros diversos cuerpos sexuales que son el toque extra para sumergirte en el ambiente disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DISCOTECA (@discotecacdmx)

Blow | Calle de Niza 40, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, CDMX

Si lo tuyo es estar en dos lugares al mismo tiempo, no se diga más, el concepto de este centro nocturno de un concepto futurista es ideal para perrear con el reggaeton pero también sentirse nostálgico con canciones LGBT+ de años pasados. Las bebidas suelen estar a un precio razonable, el lugar puede llenarse pero sobre todas las cosas lo increíble es que te puedes encontrar con un mural de Fabián Chairez, el pintor gay mexicano quien siempre con sus obras de arte nos muestra que el arte sirve como acto de rebeldía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLOW BAR (@blowbarmx)