Inicio ¡Quede! Los outfits y bolsos millonarios de Inés Gómez Mont

Los outfits y bolsos millonarios de Inés Gómez Mont

5010
¡Mis Table Dances! Si son varios supers los outfits que tiene la conductora a quien se le acusa de desviar más de 3 mil millones de pesos.

La conductora de televisión Inés Gómez Mont cuenta con una orden de aprehensión por presunta responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

Inés se ha dicho inocente sobre todas las acusaciones en su contra e incluso compartió un comunicado en redes sociales dando explicaciones sobre su situación.

“Jamás me he robado un peso (…) mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida”, expresó la conductora cuando se dio a conocer los delitos por los que se le acusa.

No obstante, ahora en Twitter un usuario identificado como “Oswaldo Mujica” realizó un hilo para mostrar la gran colección de lujosos bolsos que Gómez Mont presume en redes sociales.

La colección de bolsos de Gómez Mont inicia con la prestigiosa casa de modas francesa Hermès, con más de 15 bolsos entre sus publicaciones, incluyendo el que le regalo a Galilea Montijo que en precio de reventa pasa los tres millones de pesos y el “Diamond Himalaya Birkin”, catalogado como “el bolso más caro del mundo”, valuado en 7 millones 600 mil pesos.

Además, otras de las marcas que modela en redes sociales la conductora, se encuentran bolsos de Dior, Chanel, Gucci, Balenciaga y pese a su diminuto tamaño, algunos tienen grandes costos . Como es el de su Saddle Bag de Dior valuado hasta los 131 mil 250 pesos mexicanos cuando se consigue en reventa.

Inés Gómez Mont y la lujosa mansión que perteneció a Cher

El internauta también logró exponer una foto en donde se le ve a Gómez Mont disfrutando la mansión que perteneció a la cantante Cher en “La Gorce Circle”.

Gómez Mont también tiene otros gustos de alto coste en otros accesorios como dos brazaletes “Perlée clovers” que suman más de un millón de pesos, y en una captura de foto se le ve que posa con ellos en su brazo.

“Me di cuenta de algo… Posa con su Hermès coral/roja en la casa esa de Cher o al menos eso alcanzo a distinguir. Ojalá pronto se aclare toda esta situación de Inés Gómez Mont y las autoridades mexicanas. fin del hilo. Bye”, comentó en un tweet.

Actualmente Ines y su esposo cuentan con órdenes de aprehensión en su contra. La presentadora sigue firme en su inocencia y tilda todas las acusaciones como una “persecución de mala fe”.