Inicio ¡Wow! “Los que no se olvidan” de Ariel Venadito un canto por el...

“Los que no se olvidan” de Ariel Venadito un canto por el amor libre y la visibilidad trans

194

Ariel Venadito, está muy contenta de lanzar su 1er. sencillo: «Los que no se olvidan» en todas las plataformas y en YT.

Ariel Venadito, es una morra trans, de 23 años de edad, cantante de música tradicional mexicana en idiomas originarios. Ariel se ha presentado en diversos espacios espacios como El Centro Cultural «Los Pinos», el Zócalo de la Ciudad de México, el Senado de la república,además de diferentes  festivales, teatros, alcaldías, etc, siempre llevando el mensaje de la música tradicional mexicana, la inclusión y la visibilidad LGBTIQ+.

Ariel está celebrando el lanzamiento de «Los que no se olvidan» su 1er. sencillo que ya está en todas plataformas y el video YouTube.

«Los que no se olvidan»  es una fusión de cumbia, reggaeton y música oaxaqueña (ayuuk), el tema es una producción de Manu Jalil, productor de Mon Laferte, ganador del Grammy, en la composición colabora la maestra Vivir Quintana, comenta Ariel.

 «Los que no se olvidan» 

“Un amor que se rompe por los prejuicios sociales y el qué dirán, Un corazón roto que es arropado por sus amigos en una noche de baile y mezcal.”

«Los que no se olvidan» es una canción compuesta por Ariel Venadito, Vivir Quintana y Manú Jalil. 

El video de  «Los que no se olvidan» fue dirigido por José Chirino y Ariel comenta que: «Nace tras las experiencias amorosas que he tenido vivido siendo mujer transgénero con hombres cisgénero heterosexuales, relaciones en las que en la mayoría de veces los prejuicios, estigmas, miedo o ignorancia se privan de amar o mostrar sus sentimientos hacia una mujer transgénero. La canción y el video al mismo tiempo se pronuncia en contra de la clandestinidad, ya que muchas veces las personas transgénero sólo pueden ser amadas a escondidas», afirma Ariel. 

A Ariel la puedes seguir en su IG https://www.instagram.com/arielvenadito

Y en su X https://twitter.com/arielvenadito