Inicio ¡Qué mieda! Los youtubers Damián Cervantes y Luisito Comunica denuncian robo en Marcha del...

Los youtubers Damián Cervantes y Luisito Comunica denuncian robo en Marcha del orgullo LGBT+ en la Ciudad de México

7021
Foto @soydamiancervantes

Manas, este año la marcha oficial fue de forma digital, pero varias organizaciones convocaron a una marcha presencial para luchar por nuestros derechos.

La gente se dio cita en el Ángel de la Independencia, para caminar hasta el Zócalo capitalino, uno de los asistentes fue el el youtuber y tiktoker LGBT+ Damián Cervantes, el denunció que uno de sus amigos sufrió el robo de su celular durante la marcha LGBT+.

Fue a través de sus historias de Instagram que Damián relató que una pareja se acercó a un amigo suyo, mientras grababan un video.

Pero eso no fue todo, mi comadre tenía pruebas, ya que quedó grabado en su video la pareja que le robo el celular de su amigo.

Cervantes relató que la pareja sacó el teléfono cuando grabaron la despedida del video y levantaron las manos, por lo que no se dieron cuenta que el hombre tomó el celular.

Otro youtuber que también asisitió a la marcha del orgullo LGBT+ fue Luisito Comunica, él también denunció que le intentaron robar su teléfono, en sus historias de Instagram relató que mientras se tomaba fotografías con sus fans sintió que alguien le estaba sacando el teléfono de la bolsa del pantalón.

Luisito Comunica alertó a sus seguidores en ese momento e inmediatamente los asistentes a la marcha comenzaron a gritarle “Ratero” al hombre que quiso robar a Luisito.

“Estás rodeado de muchas personas, y yo empecé a sentir como alguien deslizaba mi teléfono (del bolsillo). Volteo y veo una mano claramente ‘así’”, contó Luisito.

Los seguidores de Luisito Comunica que estaban en la marcha con él subieron a TikTok un video del momento justo en el que el influencer se da cuenta de que le quieren sacar el teléfono del bolsillo del pantalón.

En la breve grabación se puede ver que el youtuber, en medio de la multitud, va detrás de alguien y se escucha una voz que dice “espérate, se están peleando” e inmediatamente se escucha que le empiezan a gritar al sujeto “ratero”.