Inicio ¡Wow! Lourdes Leon debutaría en tercera temporada de ‘Euphoria’

Lourdes Leon debutaría en tercera temporada de ‘Euphoria’

185
¡Mis Frozen! Mi Lourdes León nos enseña que ella puede triunfar sin necesidad de recordarle al mundo que es hija de la mismísima Madonna y un nuevo chisme nos demostraría un nuevo talento artístico de la modelo de ascendencia cubana

La hija de la reina del pop se abre paso en la industria del entretenimiento sin necesidad de enfatizar que su madre es la artista con mayor impacto en la cultura pop. Un ejemplo de ello es la reciente sesión de fotografías que protagonizó Lourdes Leon en donde se le ve hacer homenaje a la época “Erotica” de su madre, sin embargo, ahora su nombre vuelve a estar en tema de conversación presuntamente debutar en el mundo de la actuación.

De acuerdo con información que compartió la cuenta de Instagram “Deux Moi” mediante unas historias, se presume que la también bailarina estaría debutando en la tercera temporada del aclamado programa juvenil “Euphoria” que relata temas con relación a la diversidad sexual, drogas y las consecuencias que genera la adicción.

Algunas reacciones en redes sociales ya se hicieron presentes para hablar sobre este rumor, y muchos admiten que les gustaría ver a la exnovia de Timothée Chalamet en esta producción original de HBO Max.

Es importante subrayar que la descripción de la cuenta de Instagram que difundió el rumor aclara que la información no se confirma aún, sin embargo, deberemos esperar un par de meses para enterarnos si efectivamente Lourdes incursionará en la actuación con este proyecto o será también cierto que es la eligieron para darle vida a su madre en su película autobiográfica.

Leer más | Lourdes León, la hija de Madonna, enloquece a las redes sociales con sensuales fotos