Inicio ¡Wow! Lucero y Lucero Mijares posan juntas en portada de revista

Lucero y Lucero Mijares posan juntas en portada de revista

117
Foto: Quien
Desde hace casi dos décadas que vimos una foto de Lucero con su hija en medios de comunicación

“Mi hija no es mi copia ni lo quiere ser”, dice la cantante Lucero para la revista “Quien” y en donde estelariza la portada para demostrarle al mundo que pese a ser madre e hija, ambas son totalmente diferentes.

La protagonista de “Soy Tu Dueña” es objeto de comparaciones y críticas por diversos medios de comunicación, luego de que su hija revelara que tiene aspiraciones por dedicarse a la industria de la música y muchos pusieran en duda su talento por ser descendiente de una de las más exitosas cantantes mexicanas.

No obstante, los malos comentarios quedan por detrás, pues Lucero Mijares tiene diversos proyectos en puerta, aunque por el momento se enfoca más por continuar con sus estudios escolares.

Nadie está preparado para recibir a diario ofensas, ni humillaciones tan horribles, pero es parte de un oficio. Yo le digo que se ponga caparazón de tortuguita y se unte mantequilla para que se le resbalen las cosas malas”, expresó Lucero en entrevista para la revista “Quien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom)

Leer más | Lucerito Mijares parodia su mamá con amiga Drag Queen y participa en la obra “La Jaula de las Locas” 

De igual forma, la hija de la cantante confirma que los comentarios en su contra que puede llegar a escuchar por terceros suelen ser muy fuertes, pero a la larga aprendió a tomar lo bueno y dejar lo malo.

“En ocasiones la gente suele ser muy cruel, me han hecho críticas muy duras, pero mi mamá me ha enseñado a hacer poco caso a malos comentarios. Si es algo que me construye, lo tomo y si no, lo desecho y no me clavo en eso”, comentó por su parte, Lucero Mijares.

Cabe destacar que la primera vez que posaron juntas madre e hija, fue cuando Lucero presentó a Lucero Mijares recién nacida ante los medios de comunicación, por lo que esta portada tiene un significado muy especial.