Inicio ¡Wow! Lucía Méndez rechazó a Chayanne

Lucía Méndez rechazó a Chayanne

291
Muchas anhelan por tener a Chayanne de novio, pero al parecer a la Diva de México no tanto

Lucía Méndez tuvo muchos pretendientes durante el siglo pasado, ya que la cantante fue protagonista de muchas telenovelas en donde cautivó a público mexicano de diferentes edades por su actuación y belleza que la caracterizaban en producciones como “El Extraño Retorno de Diana Salazar” o “Colorina”.

Sin embargo, pese a que conocemos la presunta relación amorosa que tuvo con Luis Miguel, así como sus matrimonios con los que no terminó en los mejores términos, ahora la actriz reveló para el programa “Con Permiso” que Chayanne la pretendió en un evento de Miami a cargo de Raúl Velasco.

“Llegó el Chayanne, era algo así como mi fan perdido de verdad, entonces llegó y me dijo: ‘Lucía que no se qué’. Y yo le dije: ‘No Chayancito, ya me voy a dormir, mi amor’. Le dije: ‘No, ni maíz, No, No, Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé, no mi amor, no'”, dijo Lucía Méndez al contar como llegó Chayanne a la habitación donde se hospedaba y agregó que en ese entonces ella tenía 30 años mientras Chayanne 17.

Leer más | Lucía Méndez vuelve a hablar de su pelea con Madonna

De igual forma, en el programa que conduce Martha Figueroa y Pepillo Origel, la cantante mexicana expresó que aunque ya iba a dormirse después de rechazar a Chayanne, llegó Luis Miguel a su puerta porque necesitaba con quien hablar.

“De pronto lo veo, dorado. Ahora resulta que tenía 17 y me dijo que tenía 20… Dorado, con el pelo rubio, con un smoking impecable Armani, con una botella de champaña”, comentó Lucía.

Finalmente la cantante dijo que pasaron las horas al conversar con Luis Miguel sobre lo mal que “El Sol” se sentía y el desahogo que tuvo con ella.