Inicio ¡Qué mieda! Lucía Méndez responde críticas de Laura Bozzo

Lucía Méndez responde críticas de Laura Bozzo

95
Si con Madonna no tuvo miedo, mucho menos con Laura Bozzo se va aguantar sus comentarios la diva de México

Laura Bozzo sigue como la celebridad con más polémica en la segunda temporada de “La Casa De Los Famosos” y es que no solo son sus pleitos con Niurka Marcos los que generan conversación en el medio de espectáculos. Ahora también son sus declaraciones sobre el físico de la diva Lucía Méndez.

Fue hace unos días cuando la conductora peruana habló sobre las cirugías de la intérprete de “Un Alma En Pena” y comparó su rostro con el Verónica Castro, la actriz con quien Lucía Méndez tiene algunas diferencias en su carrera artística.

Pero estas declaraciones no pasaron desapercibidas para Lucía Méndez, quien como toda una diva decidió responderle a Bozzo sin problema alguno.

“Cuando dijo eso debió haber estado frente a un espejo, yo digo, porque véanme”, comentó en un encuentro frente a varios periodistas presentes mientras promocionaba su próximo trabajo en pantalla “Killer Babes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucía Méndez (@luciamendezof)

Leer más | Lucía Méndez responde a críticas por no levantar heces de mascota 

Cabe destacar que la diva Méndez siempre defendió a Laura Bozzo por las controversias y solo le mandó un último recordatorio de ello a la peruana.

“Nada más le digo a mi comadre que yo siempre la he defendido, toda la vida y que me vea, que no tengo nada. Yo creo cuando lo dijo ella estaba frente a un espejo, viéndose a ella misma”, comentó Lucía.