Inicio ¡Wow! Lucía Méndez responde a críticas por no levantar heces de mascota

Lucía Méndez responde a críticas por no levantar heces de mascota

92
La diva de México reconoció que no se percató del momento en que su mascota realizaba sus necesidades básicas en vía pública

Aunque Lucía Méndez corriera el riesgo de obtener una multa por el artículo 29 de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México por no recoger las heces de su mascota que defecó en una avenida de la ciudad capitalina, ahora la diva mexicana decidió responder ante las críticas al señalar que no se dio cuenta de que esto sucedió.

“Yo no me di cuenta, la jalé y corrí porque era una avenida. Imagínate, yo me podía detener a recoger en plena avenida… Me pusieron como camote todo el mundo en las redes”, expresó la actriz durante una conferencia de prensa en la que celebraba sus cinco décadas en la industria del entretenimiento.

No obstante, la intérprete de éxitos musicales como “Corazón de Piedra” también recordó que uno de sus maquillistas intentó limpiar las necesidades de su mascota, pero “pasó el coche y se lo llevó (la popo)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucía Méndez (@luciamendezof)

Leer más | Lucía Méndez rechazó a Chayanne 

Cabe destacar que el suceso quedó en grabaciones que recuperó el programa de espectáculos “Ventaneando” y se presume que se capturaron mientras la actriz paseaba con su perro durante un descanso en tanto grababa su más reciente película que produce “Corazón Films”.