Inicio ¡La chisma! Lucía Méndez revela que Pablo Escobar le ofreció protección

Lucía Méndez revela que Pablo Escobar le ofreció protección

722
Lucía Méndez
Durante un reality show, la polémica Lucía Méndez ha revelado la relación que tenía con el conocido narcotraficante Pablo Escobar.

¡I´m gonna call my ayer! Mi Lucía Méndez ha sorprendido una vez más con sus icónicas declaraciones, ahora durante un episodio de la emisión “Siempre Reinas”, donde confesó que, en una ocasión, el narcotraficante Pablo Escobar le pasó un número telefónico a su madre y la visitó en un camerino para ofrecerles protección. ¡Traz!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof)

Durante una entrevista con la producción del programa, mi comadre Lucía contó que en una ocasión viajó junto a su madre a Medellín, Colombia para una presentación. Fue ahí en donde la famosa reveló que su mamá la alertó de quién estaba en su show.

“Me dice mi mamá: ‘me vas a matar’. Y yo, ‘¿por qué?’. ¿Sabes quién está sentado enfrente de ti? Pablo Escobar”, comentó la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof)

Al respecto, la famosa detalló que cuando se enteró, sintió miedo. “Petrificada. Creo que es una de las veces que más me he asustado”, contó la actriz.

Sin embargo, momentos después, la situación empeoró, pues el narcotraficante las buscó:

“Ya nos íbamos, pero el señor Pablo Escobar nos saludó. Yo me quedé muda. Fue un choque de adrenalina tan fuerte e impresionante; es una de las veces que más me he asustado”, aseguró Lucía Méndez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof)

Finalmente, contó que tan temido personaje les pasó su número telefónico para que cualquier situación que las pusiera en peligro:

“-Me dijo- ‘él día que usted quiera, alguien la moleste a ustedes, a su hija, a su familia, yo lo único que le pido es que me marque a este teléfono y en mí usted va a tener un amigo’”, concluyó.

Con información de Milenio