Inicio ¡Wow! Lucía Méndez ya estuvo en los Oscars y revela si abrirá OnlyFans

Lucía Méndez ya estuvo en los Oscars y revela si abrirá OnlyFans

206
Foto: QueVer
¡Pues Yo si Me Paro Mis Cielas! Hasta a mi Madonna le dará el papatus cuando se entere que mi Lucía Méndez fue a los Oscars según recientes declaraciones por parte de la reconocida actriz mexicana.

La actriz mexicana, Lucía Méndez, es una artista mundialmente reconocida por protagonizar telenovelas del siglo pasado que llegaron a muchos países y tuvieron un éxito tanto local como internacional. Por ello, en una reciente entrevista para un canal de YouTube “Berenice Ortíz”, se le cuestionó a la también cantante si le gustaría asistir a un evento de esta naturaleza y ella afirma que ya asistió presuntamente “varias veces”.

“Claro, he ido a los Oscares, claro que he ido a los Oscares, acuérdate que estuve viviendo 18 años en Estados Unidos y fui varias veces y muy agradables, muy bonito y todo”, expresó Lucía Méndez.

De igual forma, la mexicana aclaró si dentro de sus metas tiene expectativas de que algún día se le considere para una nominación de los premios más importantes de la industria cinematográfica y ella dice que “si le muevo” le será posible hasta obtener residencia en Estados Unidos.

Me invitaban mucho a quedarme en Los Ángeles a vivir y bueno uno nunca sabe el devenir, los castings están, hay papeles de distintas edades”, comentó la diva de México.

Si le muevo, te juro que hasta me acabo viviendo en Los Ángeles, pero ahorita mi nieta, mi hijo, te van atando los amores”, agregó.

Leer más | Lucía Méndez vuelve a hablar de su pelea con Madonna
¿Lucía Méndez abrirá su OnlyFans?

Debido a que muchas figuras públicas se animan a crear su cuenta de “OnlyFans”, fue inevitable preguntarle a Lucía Méndez si se animaría a crear su perfil, a lo que respondió que no se atrevería.

“No nena, OnlyFans no, no me atrevo, la verdad respeto mucho a las personas que hacen OnlyFans y les deseo lo mejor, que ganen muchísimo dinero, pero no me atrevería a hacer un OnlyFans”, dijo.

Tengo el cuerpazo, bueno lo dices tú no lo digo yo, tengo buen cuerpo, la verdad siempre fui flaca desde niña pero no me atrevo, no me atrevo y no me atrevo”, añadió.

Finalmente, la actriz también expresó que no volverá a hablar de su vida privada y al parecer se encuentra feliz por “probar la libertad”.