Inicio ¡Quede! Luego de polémicas declaraciones sobre “Merlina”, Jenna Ortega borra su Twitter

Luego de polémicas declaraciones sobre “Merlina”, Jenna Ortega borra su Twitter

757
Jenna Ortega
Vía: Getty Images/Leon Bennett
Mi hija Jenna Ortega ha borrado su cuenta de Twitter luego de causar polémica por sus declaraciones sobre «Merlina».
¡Mis locas Adams! La actriz Jenna Ortega se encuentra en el centro de la chismecita luego de asegurar en el podcast Armchair Expert que tuvo que «imponerse» y cambiar varías lineas del libreto, pues no representaban a su personaje Merlina como era debido. Situación que desató la polémica.

«No creo que haya tenido que imponerme más en un set como lo tuve que hacer el de Merlina«…“Todo lo que hace (Merlina), todo lo que tenía que interpretar, no tiene ningún sentido para el personaje. Estar en un triángulo amoroso no tenía sentido”, aseguró la actriz de 20 años durante la charla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenna Ortega (@jennaortega)

Situación que evidentemente desataron comentarios a favor y en contra. Pues mientras algunas personas celebraron la honestidad de mi Jenna al proponer y darle su toque al personaje, hubo quienes consideraron que tales declaraciones demeritan el trabajo del equipo de escritores y demás personas involucradas en la producción. Acusada incluso de soberbia.

“Bueno, otra dinámica que está sucediendo aquí es que ella es una adolescente que está siendo instruida por escritores y directores masculinos sobre cómo se puede comportar una adolescente”, aseguró la creadora Michelle Dean, quien salió en su defensa.

El debate está sobre la mesa, si en realidad es una generación de artistas que están cuestionando a la industria y se tomen el atrevimiento de intervenir en la forma de crear a los personajes, o es una mera declaración que viene desde el ego de la actriz. ¿Ustedes qué opinan, manas?

Habrá que esperar el estreno de la segunda temporada para ver como se desenvuelve, pero mientras eso pasa, mi Jenna ya eliminó su cuenta de Twitter para evitar todo el hate que tiene encima en éstos momentos. ¡Qué Escándala!

Con información de Milenio