Inicio ¡Sexcándala! “Shazam!: La Furia de los Dioses” confirma a personaje gay

“Shazam!: La Furia de los Dioses” confirma a personaje gay

528
Shazam 2 confirma personaje gay
Los guionistas de la esperada secuela de Shazam han confirmado que uno de los personajes es gay, y que será visibilizado.

¡Mis superheroínas! A pocos días del estreno, los guionistas de la nueva película «Shazam!: La Furia de los Dioses» han confirmado una teoría que se venía construyendo desde su primera entrega. Pues ahora se ha confirmado que si habrá un personaje abiertamente gay, del cual ya se había abordado «sutilmente» su sexualidad en la película de 2019.

Los creadores Henry Gayden y Chris Morgan declararon tener la intención de mostrar diversidad y representación en la película. Por lo que confirmaron que el personaje de Pedro Peña (interpretado por Jovan Armand y D.J. Cotrona), uno de los hermanos adoptivos de Billy, fue visto como alguien «tímido» cuando fue presentado por primera vez. Sin embargo, fue una insinuación de su sexualidad en la primera entrega, por lo que ahora se espera abordar mucho más abiertamente ese aspecto del personaje.

“La única novedad de esta película es que Pedro es gay. Y eso se insinuó en la primera película muy sutilmente. Y pensé que era muy importante y muy, muy luchado para que lo incluyéramos y lo pusiéramos en primer plano en esta película”, declararon.

En la primera película, el personaje de Pedro afirma que ir a ver a mujeres strippers “no es lo suyo”. Lo cual dejó entreabierto la posibilidad de que no se sintiera atraído por mujeres.

Aunque hasta el momento los guionistas no revelaron qué papel desempeñará la sexualidad de Pedro en la película, afirmaron que era muy importante contar más de ese lado de Pedro en la próxima secuela.

«Shazam!: La Furia de los Dioses» cuenta con Zachary Levi en el papel del superhéroe de DC. La película continúa el viaje de Billy como superhéroe y se enfrenta a las Hijas de Atlas, seres mágicos que persiguen los poderes de Billy, alegando que “los niños robaron el poder de los Dioses.” El estreno está previsto para que llegue a las pantallas de cine de todo el mundo el próximo 16 de marzo de 2023.

Con información de Sneak Peak