Inicio ¡La chisma! Luego de rumores de infidelidad de parte de él, captan a Rihanna...

Luego de rumores de infidelidad de parte de él, captan a Rihanna y A$AP Rocky juntos en Barbados

118
La pareja fue captada en el Aeropuerto Internacional Grantly Adams.

¡Manas! Luego de los supuestos rumores de infidelidad de parte de A$AP Rocky hacia Rihanna con Amina Muaddi (la diseñadora de zapatos de su firma Fenty), la pareja viajó a Barbados, donde fue vista al aterrizar su avión.

Los cantantes fueron captados la noche del viernes por el sitio The Shade Room junto a sus guardaespaldas, a su llegada al Aeropuerto Internacional Grantly Adams, el país caribeño de donde es originaria mi Riri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom)

A unas semanas de convertirse dar a luz, trascendió que A$AP Rocky le fue infiel a la mi Rihanna y ella pudo haber terminado la relación que sostenían desde 2020. Esta chisma se viralizó a partir de un tuit publicado por el medio Kurrco que asegura que el rapero la engañó con la diseñadora Amina Muaddi, quien colabora con la artista en la marca de ropa Fenty.

“Supuestamente, Rihanna y A$AP Rocky se separaron. Aparentemente, Rihanna rompió con él después de que lo sorprendiera engañándola con la diseñadora de calzado de Fenty, Amina Muaddi”, se lee en el tuit.

Ante los rumores, la diseñadora de zapatos Amina Muaddi, negó haber tenido un romance con A$AP Rocky y calificó esto como “chismes viles” que fueron “fabricados con una intención maliciosa”. Además, se refirió a Rihanna como serena y la “mejor vestida embarazada”.

Con información de Quién