Inicio ¡Qué BarbariDrag! Luego de su último arresto, ponen en pausa proyectos cinematográficos de Ezra...

Luego de su último arresto, ponen en pausa proyectos cinematográficos de Ezra Miller

156
Directivos de Warner tuvieron una reunión de emergencia para deliberar cuáles serían las acciones inmediatas tras los incidentes de Ezra Miller en Hawái.

¡Mis Flash! El pasado 27 de marzo, mi Ezra Miller fue puesto bajo arresto en Hawái tras luego de haber sido acusado de alteración del orden público y acoso. Según el departamento de policía Miller comenzó a gritar obscenidades; posteriormente agarró el micrófono de una mujer que cantaba en el karaoke y se abalanzó sobre un hombre que jugaba a los dardos; por lo que tuvo que pagar una fianza de 500 dólares para que lo dejarán en libertad.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, directivos de Warner se han reunido para decidir qué acciones tomar con las cintas e intervenciones de The Flash, luego de lo sucedido con el actor en Hawái.

Un informante cercano a la producción comentó a Rolling que Ezra tenía constantes ataques durante el rodaje de The Flash, que si bien no eran violentos ni generaban mayores consecuencias más que leves retrasos, sí denotaban que algo en la salud mental del actor requería atención, sin embargo nadie hizo algo al respecto.

“Ezra tenía un pensamiento y solía decir: ‘No sé lo que estoy haciendo’”, relató.

Sin dar más detalles, el supuesto informante aseguró que los directivos decidieron poner pausa a todos los proyectos en curso de Miller. ¡Qué Escándala!