Inicio ¡Wow! Luis Lauro renace musicalmente de “Entre la Nada”

Luis Lauro renace musicalmente de “Entre la Nada”

247
¡Mis Nastys! Conversamos con el cantante mexicano que vuelve a la escena musical con una nueva propuesta jamás antes vista .

El cantante mexicano, Luis Lauro, se encuentra promocionando su sencillo más reciente “Entre la Nada” en conjunto de su video musical dirigido por el destacado fotógrafo y diseñador Ricardo Encinas.

Con más de 15 años en su carrera artística y poco más de cinco de ausencia, la joven promesa musical decide renacer con la música con un sencillo que se basa en malas experiencias del amor a las que se ha enfrentado en su tan corta pero largamente vida.

“Es una canción que habla sobre lo que creo que todos hemos pasado, estar con una persona que no te hace bien. En este caso una persona que de repente te dice un día ‘Te Amo’, al otro te dice ‘Oye no solo solo somos amigos, no estoy seguro’ y de repente te dice ‘¿Quieres andar conmigo?’, luego ‘No, ya cortamos’ y te trae así entre la nada de arriba a abajo”, expresó Lauro en entrevista con Escándala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Lauro (@luis_lauro)

El intérprete de otros temas como “Vivo Para Mi” o “Nasty” evoluciona constantemente y ahora decidió hacer su camino independiente como artista musical sin depender de grandes productoras musicales, pues su camino es abrirse la puerta por si solo.

“Todo lo que ves, todo lo que presento viene totalmente de mi cabeza y son mis ideas creativas, la música, la letra, los videos, entonces es mucho más padre”, comentó Lauro.

No obstante, aunque Luis Lauro está listo para regresar a la música, para él es muy difícil revivir ciertos aspectos que vivió en su pasado, por lo que decidió revivir artísticamente pero no momentos difíciles que le costaron superar.

La inspiración para el renacer de Luis Lauro fue él mismo

El artista decidió que su música sirva como inspiración de otras personas quienes en algún momento se encuentren atravesando sucesos similares a los que el se enfrentó y muestra de ello son sus canciones que muestran estilos tan diversos como Lauro.

Hasta el momento, Luis Lauro ha estrenado tres sencillos, ‘Vivo para mí’, ‘Nasty’ y ‘Entre la nada’, este último como el más nuevo y con el cual empodera a la diversidad sexual al mostrar a su novio sin miedo a nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Lauro (@luis_lauro)

Pero no todo siempre fue color de rosa para Lauro, pues en algún momento mucha gente dudo de su talento artístico que lo limitaban a abrirse paso artísticamente para destacar en disciplinas en otras disciplinas como el modelaje y próximamente en la actuación.

“Ahorita me estoy dejando fluir, yo llevaba mucho tiempo con muchos sentimientos embotellados, mucho tiempo que hacia música pero con una expectativa de ‘¿Qué tengo que hacer para llegar a dónde quiero’… pero yo creo que entre más honesto seas y entre más corazón le pongas la gente no es tonta y lo sienten y lo reciben, entonces me dejé guiar por mi mismo”, expresó Lauro.

Finalmente, el artista que empezó desde los 11 años en el famoso reality infantil “Código Fama” y que ahora se redimió para ser un artista, invita a todos los seguidores de Escándala a seguir los próximos proyectos de Lauro, pues incluso en pantalla grande se le podrá apreciar en no mucho tiempo.

LA VIDEAAA: