Inicio ¡La chisma! Luke Evans aborda los rumores de que podría ser un James Bond...

Luke Evans aborda los rumores de que podría ser un James Bond gay

64

Mis queridas cinéfilas, mi Luke Evans habló al respecto de ser el próximo James Bond gay

Luke Evans es uno de los muchos actores cuyo nombre sigue apareciendo en la especulación sobre quién podría ser elegido para suceder a Daniel Craig como el futuro súper espía cinematográfico James Bond.

En una publicación reciente de Bustle, se le preguntó al hombre de 43 años que aparecerá en la nueva versión live action e Pinocho de Disney si el público está listo para un 007 gay.

“No sé cuál es la temperatura actual con el público”, dijo Evans, “si les importa lo suficiente como para preocuparse por lo que hace James Bond en el dormitorio”.

“No creo que realmente le importe nada al personaje si soy realmente honesto”, agregó.

Pero Evans no descartó por completo la idea de que podría interpretar a Bond.

Describió el intenso entrenamiento físico que hizo para prepararse para su papel en el próximo Echo 3 de AppleTV+.

“La razón por la que dije que deberíamos hablar sobre Echo 3”, dijo Evans, “es cuando hablas de James Bond, ese tipo de entrenamiento, todos los días interpretaba ese tipo de personaje de servicios especiales que pones en cualquier entorno y [él ] sobrevive”.

Un actor abiertamente gay que asumiera el papel del icónico espía sería, por supuesto, enorme. Además, es un desarrollo que el público y los cineastas parecen estar deseando.

Las cinco películas de Bond en las que protagonizó Craig entre 2008 y 2021 hicieron mucho para preparar a los fanáticos para una versión más moderna del personaje.

Skyfall (2012), la película más aclamada de la carrera de Craig, presentó una escena extremadamente homoerótica entre 007 y el espeluznante villano de Bond interpretado por Javier Bardem, Raoul Silva.

En No Time to Die de 2021, la película final de la serie, se reveló que la versión del genio tecnológico Q del actor Ben Whishaw era gay.

Durante años, también ha habido conversaciones constantes entre los fanáticos sobre una futura versión de Bond que no sea blanca, masculina ni heterosexual.

El propio Whishaw mencionó a Evans, junto con la estrella de Bridgerton, Jonathan Bailey, como actores que podrían interpretar el papel.

El alumno de Bond, Pierce Brosnan, parecía abierto a la idea de un 007 gay, pero dudaba de que la productora Barbara Broccoli permitiera tal cosa.

Gillian Anderson, Idris Elba y, más recientemente, Henry Golding han sido considerados, al menos por Internet, como candidatos potenciales para asumir el papel.

Mientras tanto, la revelación de Heartstoppers, Yasmin Finney, expresó recientemente su interés en interpretar a la primera chica Bond abiertamente trans en una futura entrega de la franquicia cinematográfica.

Yasmine Finney Bond Trans Chica