Instagram @lupjones
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hermanas, el escándalo no termina para Lupita Jones, ya que, después de ofrecer una disculpa pública a Sofía Aragón, la actual reina del certamen ‘Mexicana Universal’, Jones da nuevas declaraciones.

La ex Miss Universo ha confirmado que fue su novio, Marco Bautista, quien se refirió de forma irrespetuosa a las ex concursantes del certamen, durante la transmisión que realizó en vivo desde YouTube, un episodio que ella ha dicho que es de sus “peores apariciones públicas”. Debido a toda esta polémica y a las declaraciones de su novio, se vio en la decisión de dejar de trabajar con su pareja.

Recordemos que, en el video difundido en redes sociales, donde tenía una charla con las actuales participantes del certamen, donde ella también tuvo comentarios muy desatinados como llamar “alcohólicas y drogadictas” a las ex reinas de belleza, la voz de un hombre, lanzó un fuerte calificativo en contra de las mujeres que habían pasado por el concurso.

Al principio, no se sabía quien había sido el hombre que dio esas declaraciones, pero se especuló, que fue la pareja sentimental de Lupita, información que terminó confirmando ella misma al declarar “Sí, sí fue él, por eso ya no está aquí”, dijo en una entrevista para el programa televisivo Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo.

“Desafortunadamente también se dejó llevar por la ira, fue un comentario totalmente fuera del lugar. Le pedí que se fuera, le dije que lo mejor era que no estuviera aquí y que pues ya después hablaríamos sobre este asunto…”, explicó Jones a lo que también agregó: “Pero definitivamente pues no, ninguno de los dos actuamos correctamente, pero pues sí, esa palabra estuvo completamente fuera del lugar…”.