Inicio ¡La chisma! Lyn May lanza adelanto de su nueva canción «Claro que Yes»

Lyn May lanza adelanto de su nueva canción «Claro que Yes»

1854
Lyn May ha revelado un adelanto de su nueva canción «Claro que Yes».

¡Mis vedettes! Mi comadre Lyn May sigue trabajando arduamente a sus 69 años, es por eso que desde hace algunos meses decidió continuar su carrera como cantante, y recién nos acaba de soltar un adelanto de lo que será su próximo sencillo «Claro que Yes».

A través de su cuenta de Instagram, mi Lyn May compartió el que será su más reciente sencillo musical, donde colabora con Og El Movimiento y René Ortiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

«Un tributo para todos mis sobrinos de la comunidad lGBT, LOS AMO MIS AMORES» se puede leer en la publicación de la vedette.

Hace un par de meses, la vedette reveló que entre sus planes es continuar promoviendo la música latina, en especial el reggaetón, es por eso que hasta llegó a tomar clases para aprender a “perrear”.

«Voy a Los Angeles a hacer un reggaetón con unos morenitos y voy a Manzanillo, bueno, tengo muchísimo trabajo, gracias a Dios. Me contrataron para un reggaetón y tuve que aprender a tomar clases, fui a tomar clases de reggaetón, porque si me están contratando de reggaetonera, pues tengo que ponerme al día”, confesó.