Inicio ¡Sexcándala! Henry Cavill se corona como el más guapo del 2022

Henry Cavill se corona como el más guapo del 2022

399
Henry Cavill
La plataforma TC Candler ha elegido al actor Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo en 2022.

¡Manas! Cada año, TC Candler realiza una encuesta para encontrar al hombre más guapo del mundo, y este año, mi Henry Cavill ha sido el ganador, ¡pero por supuesta que sí!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TC Candler (@tccandler)

En segundo lugar se lo llevó el cantante Hyunjin, integrante del grupo de k-pop Stray Kids, mientras que el tercer lugar fue para mi hijo Timothée Chalamet. Y quien ocupa el cuarto lugar es nada más y nada menos que Chris Hemsworth. ¡La verdad es que todos están guapísimos, manas!

TC Candler realiza la encuesta desde 1990, y ha sido reconocida y agradecida personalmente por más de 600 celebridades que se han incluido a lo largo de los años. A diferencia de la mayoría de los rankings anuales de belleza, la lista no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específica de un país.

“La perfección estética es sólo uno de los criterios. Gracia, elegancia, originalidad, osadía, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza… Todo ello plasmado en un gran rostro”, declara la plataforma.

Además, según la propia organización, este año seleccionó a los 100 hombres más guapos de un total de 160 mil candidatos, y más de 50 países están representados en la lista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

En fin, manas. ¿Estamos todas de acuerdo en que mi Henry se merecía el título? ¡Estamas todas de acuerdo! ¡Qué Escándala!

Con información de Milenio