Inicio ¡Wow! Madonna confirma lanzamiento de la película “Madame X” en Paramount +

Madonna confirma lanzamiento de la película “Madame X” en Paramount +

895
Foto Michael Campanella Getty Images

¡Mis Chicas Materiales! A mi Lucía Méndez no le gusta esta noticia, pues Madonna ya confirmó que estrenará la película de su última gira musical y, aun así, sigue sin ponerse de pie mi comadre Lucía.

La película de la gira musical Madame X estará disponible vía streaming mediante la plataforma Paramount Plus de acuerdo con lo que publicó Madonna a través de cuenta oficial de Instagram. La gira fue muy exclusiva a través de actuaciones en teatros, muy diferente a las presentaciones masivas a las que la cantante está muy acostumbrada y solo se presentó por pocas ciudades, pero con largas temporadas.

Desde febrero diversos medios confirmaban que la grabación oficial de la gira se podría ver en Netflix, pero esta película se estrena treinta años después del estreno de “In Bed With Madonna (Truth or Dare)”, el documental sobre la entonces gira del Blonde Ambition Tour que inició los documentales de la reina del pop.

“Madonna ha puesto literalmente, sangre, sudor y lágrimas en la gira Madame X, y quiere que el documental muestre de todo lo que fue esa gira”, dijo una fuente solicitada por The Sun. “Ella nunca fue del tipo que quiere esconderse, por lo que los espectadores verán todo sobre ella, incluso su aguda ironía”.

El material discográfico de Madame X que promociono en esta última gira musical la reina del pop es el 14° álbum de estudio de la interprete de “La Isla Bonita” y el primer sencillo que lanzó fue “Medellín” en una colaboración con el cantante colombiano Maluma.

Madonna encontró la inspiración de su álbum en las noches que pasó en Lisboa, lugar donde reside actualmente en conjunto con artistas que conoció ahí, como el pianista Joao Ventura, quien después la acompañó a la Gala Met en Nueva York; también conoció al cantante Dino D’Santiago, quien la dirigió a la orquesta de ‘batucadeiras’, un grupo de cantantes y percusionistas caboverdianos, algunos de los cuales la acompañaron en su gira musical.

“Madame X es un agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Una instructora de cha cha cha, una gánster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una prostituta y una espía en la casa del amor”, expresaba Madonna el video promocional del álbum en 2019.

Paramount Plus es la nueva plataforma streaming para series, películas y filmes que se lanzó hace cuatro meses en Estados Unidos y diferentes países del mundo, sin embargo, no está disponible en Italia de donde tiene raíces la chica material pero la plataforma ya está disponible en México y Latinoamérica.