¡Es grande la Reina! Madonna finalmente cerró su exitosa gira “Celebration Tour” en Brasil, específicamente en la ciudad de Río de Janeiro en donde, el pasado sábado 04 de mayo, logró reunir a más de un millón de personas eufóricas por disfrutar de la presencia de la mítica artista.
Y en medio de esta magna celebración, Madonna envió un emotivo mensaje en donde se manifestó en favor de la libertad, el respeto y los derechos de las personas, proclamándose específicamente contra discursos de odio contra raza, sexo o religión.
Especialmente emotivo es el mensaje que la cantante siempre promueve en favor de la comunidad LGBT+. Durante todo su tour, Madonna también realizó emotivo homenaje para las víctimas de la pandemia del VIH / SIDA, incluyendo a celebridades como Freddie Mercury, Cazuz y Renato Russo.
En varias ocasiones, en su emotivo cierre de gira, la intérprete de “Ray of Light” emitió mensajes en apoyo a la comunidad LGBT+. Recordemos que, durante su tour, celebridades de la comunidad como Ricky Martin, Trixie Aventura, Wendy Guevara y Pabllo Vittar, la acompañaron en el escenario durante el performance del tema “Vogue”. La cantante brasileña Anitta fue la última invitada de la gira.
Cabe señalar que el show de Madonna fue presentado por Bob The Drag Queen, quién emuló una de las presentaciones más icónicas de Madonna, cuando apareció como la reina María Antonieta en los MTV VMA ‘s de 1990.
Te recomendamos leer: ¡Los Angeles atestiguaron la reunión de las Diosas Madonna y Kylie Minogue!
El concierto de Río fue histórico. La “Reina del Pop” logró congregar en la zona de Copacabana a 1.5 millones de personas, rompiendo un récord establecido por los Rolling Stones como el evento con mayor congregación de audiencia en la historia. Se difundió que incluso la red del metro de la ciudad carioca se colapsó ante la enorme congregación de personas que reunió la estrella.
Las actividades posteriores de Madonna tras terminar su exitosa gira aún no han sido determinadas. Lo cierto, es que, una vez más, la “Reina del Pop” se reafirma como una de las aliadxs más importantes de la comunidad LGBT+ en los medios masivos ¿Como no adorarla manas?