Inicio ¡Wow! Madonna se presenta en Colombia

Madonna se presenta en Colombia

164
Desde hace unos días, el medio “El Colombiano” rumoreaba sobre la posible presencia de Madonna y en definitiva impactó que lo que parecía ser un sueño lejano, terminó en ser realidad

Pasaron casi diez años desde que Madonna hizo su última presentación en Colombia cuando se encontraba en su gira musical “MDNA Tour” y ahora lo decidió hacer para unirse a la celebración de Maluma, quien conmemoraba una década de carrera musical.

El estadio Atanasio Girardot de Medellín fue testigo de la interpretación de Madonna y Maluma con la canción “Medellín” que forma parte del más reciente álbum de estudio de la reina del pop que lleva por nombre “Madame X”. Sin embargo, la máxima exponente de la música pop en el mundo también interpretó “Music”.

Es de destacar que entre los invitados al concierto de Maluma, se apreció a Grupo Firme, entre otros reggaetoneros que acompañaron a la celebración del colombiano, pero indudablemente fue Madonna quien se robó el escenario al cerrar el concierto.

Las reacciones en redes sociales se hicieron presentes para admirar que la mujer que luchó contra la estigmatización del VIH, se enfrentó a la iglesia católica y defendió a la comunidad LGBT+ durante el siglo pasado, regresó a los escenarios para demostrarnos que sigue vigente, por lo que dudamos que algún día piense retirarse o dejar su corona como reina del pop.

Leer más | Maluma tendría a Madonna de invitada en concierto 

El mismo “Maluma baby” reconoció a través de su cuenta oficial la presencia de la reina del pop en su show, pues la última vez que Madonna estuvo como invitada en un espectáculo fue en el Coachella 2015 con el rapero Drake.