Inicio ¡Wow! Mareah presenta su nuevo single “Dicen”

Mareah presenta su nuevo single “Dicen”

62
Mareah es la nueva apuesta del pop latino que acaba de lanzar su más reciente sencillo “Dicen”.

¡Mis poperas! Mareah es cantante, compositora, arreglista vocal y productora, que tras egresar como ingeniera de grabación en Berklee College of Music y trabajar como arreglista vocal, finalmente ha decidido lanzar su carrera solista con la convicción de que dejará una huella en el pop latino.

Después de sencillos como “Fue Tuyo”“Aire”“Te Veo” y “Tres” la ganadora de la primera etapa del John Lennon Songwriting Contest, concursando para el premio Song of the Year y corista del soundtrack de la película Encanto ganadora en los Oscars, nos presenta “Dicen”, su nuevo sencillo y video.

“Dicen” hace sentir superación, fuerza interior, y cambios internos hermosos después de una relación. “Crecen raíces bajo tierra, y en la espera, sin ti, ya florecí”. El amor hacia nosotros mismos es el amor más poderoso.

Desde viajes solitarios a Nepal hasta la meditación en monasterios budistas y una peregrinación por el Camino de Santiago, Mareah se nutre de estas experiencias para darle cauce a su creatividad, que logra traducir en canciones profundas y emotivas, pero también intensas y vitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mareah (@mareah.musica)

Mareah es consciente de que no todo en la vida se trata de relaciones amorosas. La meditación y la naturaleza la ayudan a mantener un balance entre su personalidad artística y su contacto con la realidad. De esta síntesis surgen canciones que navegan por las aguas del reggaetón, el trap, y otras derivaciones de la música urbana, sin prejuicios respecto a los géneros, quién viene dispuesta a ganarse un lugar en la competida industria musical y el pop latino.

¿Será que logre sus sueños? Pues sea como sea, aquí le deseamos todo el éxito a mi nieta Mareah, ¡Qué Escándala!