Inicio ¡Wow! Marichelo Puente y Jorge D’Alessio reciben críticas por apoyar a la comunidad...

Marichelo Puente y Jorge D’Alessio reciben críticas por apoyar a la comunidad LGBT+

1149
Foto @macpuente

¡Comadres! Marichelo Puente, Jorge D’Alessio y su familia decidieron compartir una fotografía, donde todos los integrantes lucen playeras con la bandera de arcoíris para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT+ por el mes del orgullo, pero al hacerlo recibieron mensajes de odio.

Estamos en pleno mes del orgullo, pero la LGBTfobia en México sigue siendo un tema muy fuerte, después de que Marichelo Puente subiera una foto con su familia por el mes del orgullo le llovieron comentarios LGBTfóbicos.

La imagen iba acompañada con el siguiente mensaje: “Esta familia celebra con #orgullo la diversidad! Este mensaje no sólo debe venir de la comunidad #lgbtq, DEBE venir de TODOS! Lo más valioso que le podemos dejar a nuestros hijos son los verdaderos valores universales”

En la foto se podían leer mensajes como: “Ok y como le explicas eso a tus hijos??”, “No estoy de acuerdo”, “inncesario”, pero ante estos comentarios Marichelo no se quedó callada y respondió a todos los homofóbicos.

“Estoy aquí viendo la tele con mis chaparros, y estoy muy impresionada, bueno no, la verdad no estoy muy impresionada, no me extraña”, comentó Marichelo.

Ella explicó lo que pasó al compartir la imagen “Acabo de subir una foto, la mayoría hermosos, pero hay otros comentarios que digo, no lo puedo creer, pero si lo puedo creer, si nos hubieran educado con más amor, más tolerancia, más empatía, otra cosa sería”.

“Amor señores, nos hace falta amor, no hay nada que explicar, simple y sencillamente amar y respetar al de al lado”

Hijas, para finalizar su mensaje a todos los homofóbicos solo dijo “Yo les mandó mucho amor”.

Muchos fans agradecieron su acción al mostrarse como una aliada de la comunidad LGBT+ y aplaudieron el ejemplo que le da a sus hijos sobre amor, inclusión y respeto.