Inicio ¡La chisma! Mario Bezares y Paul Stanley tienen emotivo reencuentro en «La Casa de...

Mario Bezares y Paul Stanley tienen emotivo reencuentro en «La Casa de los Famosos México»

1449

Los actores y conductores se reencontraron en una dinámica dentro del reality, después de 25 años de la tragedia que marcó sus vidas.

La noche de este miércoles 25 de septiembre, se vivieron momentos intensos dentro del reality «La Casa de los Famosos México 2». pero sin duda alguna, el más impactante de la noche, y tal vez de todo el reality, lo protagonizaron Mario Bezares y Paul Stanley.

En la dinámica conocida como «Freeze» o «Congelados», Paul Stanley ingresó a «la casa más famosa de México». El también exparticipante de la primera temporada del reality, fue quién, según reveló, solicitó a la producción esta participación.

Cuando lxs participantes del reality se quedaron «congelados» por indicaciones de «La Jefa», Paul Stanley ingresó a la casa. El conductor de «Hoy» brindó emotivas palabras para cada unxs de lxs participantes (Arath de la Torre, Karime Pindter, Briggitte Bozzo y Gala Montes). Pero el momento más esperado fueron las palabras que le dedicó a Mario Bezares.

Paul le expresó a «Mayito» que no guardaba ningún resentimiento en su contra, y menos ahora que acaba de debutar como padre de una niña. Stanley le expresó que había dado vuelta a la página, le felicitó por su desempeño en el reality y envió bendiciones a su familia.

Stanley salió de la casa tras la dinámica, visiblemente conmovido. Al ser «descongelado», «Mayito» estalló en llanto conmovido, siendo arropado por todxs sus compañerxs del «Team Mar».

Más adelante, en el foro, con Galilea Montijo, Paul se dijo satisfecho de haber dado vuelta a la página en esta controversia con Bezares. Paul también señaló que había hecho lo propio con Paola Durante durante una visita de la conductora al programa «Hoy».

¿Qué sucedió entre Mario y Paul?

Recordemos que la tensión de Paul con Mario y Paola se generó cuando estos últimos fueron señaladxs y privadxs de su libertad por presunta responsabilidad en el crimen del conductor Paco Stanley, padre de Paul, en 1999. En 2001, la justicia determinó que tanto Mario como Paola, eran inocentes de las acusaciones que les imputaron.

Aunque Paul solo tenía 13 años cuando esto sucedió, el también actor ha revelado previamente que su tensión con Mario sucedió poco después del crimen de su padre, cuando buscó a Mario para solicitarle su ayuda y este le dejó «en visto». Por su parte, Mario ha señalado que él intentó un acercamiento con Paul en el pasado y este simplemente lo desairó.

Lo cierto es que, el reencuentro entre ambos en el reality, cerró una capítulo complicado para ambos. Medios y redes sociales manifestaron masivamente su emoción al ser testigos de este momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escándala (@escandala)

Esta misma noche, Briggitte Bozzo salió del reality tras ser elegida como la quinta finalista, en la víspera de la gran final del programa, a celebrarse este domingo 29 de septiembre.