Inicio ¡Guácala qué rico! Mario Casas es puro músculo sin camiseta y en traje baño

Mario Casas es puro músculo sin camiseta y en traje baño

6099
Mario Casas Foto lacienradios

¡Ay, Hijas! Les traigo una noticia que les va a mojar la pantufla como a mí, pues no solo Mario Casas nos la mojo en la serie erótica que estelarizó, sino también con su más reciente posteo sin camisa en redes sociales.

El actor español, Mario Casas, compartió en su perfil de Instagram una imagen que generó muchas reacciones positivas por parte de los internautas, pues el actor deja ver sus músculos definidos en conjunto de una cabellera larga mientras usa un traje de baño que permite apreciar su cinturón de adonis definido y abdomen marcado.

El actor tiene diferentes transformaciones físicas conforme al trabajo cinematográfico en el que se encuentre laborando, por lo que es común ver los cambios físicos drásticos del español por los próximos papeles que interpretará en películas o serie. En esta nueva faceta de Casas se puede ver sus músculos definidos como pocas veces antes, por lo que luce una de sus figuras físicas con mayor equilibrio en cuanto a volumen y definición.

Los músculos estampados de tatuajes del actor que protagonizó la cinta “Tres Metros Sobre el Cielo”, se acompañan con un pelo que cada día tiene más largo y para demostrarle a sus más de 6.7 millones de seguidores en Instagram que porta un estilo donde el vello en la cara y los rizos largos no pueden faltar.

En redes sociales muchos usuarios lo compararon con Sandokan, un célebre pirata que hasta la misma hermana del actor le comento en la publicación de Instagram, aunque tampoco dejaron pasar por alto el bañador vintage del actor, pues se puede observar como el diseño se inspira en los pantalones deportivos masculinos de la década de los 70 y 80.

Mario Casas protagonizó la serie original de Amazon Prime Video, “Instinto” en donde se relata la historia de un joven empresario jefe de una empresa importante en tecnología y que logra encontrar un escape del estrés mediante un club en donde vive el placer a su máximo alcance posible.

Pese a que la serie erótica en la que participa Casas recibió criticas negativas, el actor estrenó la serie “El Inocente” en Netflix el año pasado con un éxito brutal, pero por ahora no se conoce ninguna serie o película protagonizada por el español y que se encuentre pendiente a estrenar en los cines o alguna plataforma streaming.

Acá la fota: