¡Manas! ¿Se imaginan a una Tía May lesbiana’ Pues eso quería mi Marisa Tomei.
La estrella de «Spider-Man: No Way Home», Marisa Tomei, dijo que su personaje de la Tía May debería ser lesbiana.
La Tía May siempre fue interpretada por diferentes actrices de diferentes edades en cada versión de Spider-Man, y ahora, Marisa Tomei reveló cómo se unió para que el personaje fuera suyo.
En la trilogía de «Spider-Man Homecoming», conocemos a May algún tiempo después de perder a su esposo, el tío Ben. Ella comienza a salir con Happy Hogan en la película «Spider-Man No Way Home» pero Tomei le gustaría una relación lésbica.
«Realmente siento que su relación está más apagada que encendida», le dijo a Geeks of Color.
«Antes de que apareciera la idea de Happy, hubo un momento en el que sentí que May debería estar con una mujer», agregó.
Before the idea of Happy and Aunt May came to be, Marisa Tomei said she wanted Aunt May to have a girlfriend. #SpiderManNoWayHome
Full interview: https://t.co/4WWDIp0zqG pic.twitter.com/BJSVcbMTxR
— Geeks of Color #BlackLivesMatter (@GeeksOfColor) December 19, 2021
Si la tía May saliera del armario como lesbiana, se uniría a un grupo muy pequeño, pero creciente, de personajes LGBT + Marvel Cinematic Universe (MCU).
Recientemente, la serie «Hawkeye» Disney Plus presentó a Conrad, también conocida como Bombshell, es una mercenaria que se especializa en explosivos y que está casada con otra mujer.
Antes de eso, «Eternals» se convirtió en la primera película de MCU en presentar a un superhéroe LGBT+, Phastos.
Loki también se confirmó como bisexual en su serie homónima de Disney Plus, mientras que la sexualidad de Valkyrie se explorará en «Thor: Love and War».
«Spider-Man: Far From Home» se destacó por incluir al primer actor transexual del MCU: Zach Barack, quien interpretó a un amigo de Peter Parker llamado Zach, y Tyler Luke Cunningham como extra destacado.