Inicio ¡La chisma! Martha Higareda responde ante quiénes la tachan de mentirosa

Martha Higareda responde ante quiénes la tachan de mentirosa

484
Martha Higareda
Luego de ser víctima de burlas y memes, Martha Higareda se defiende de críticas por sus anécdotas: «la gente tiene la libertad de creerlas»

¡Traz! Luego de volverse blanco de burlas y críticas en todas las redes sociales, finalmente, la actriz mexicana Martha Higareda ha dado sus declaraciones respecto a los rumores que dicen que algunas de las anécdotas que la famosa ha contado como rechazar una cita con Jared Leto, ser «salvada» de caerse por Ryan Gosling o decidir no grabar una película con Robert Pattinson, son falsas.

Por ello, la actriz ha decidido defenderse de tales rumores. Todo, lo contó durante una entrevista para la emisión de Youtube llamada «Chisme No Like», donde no tuvo reparo en aclarar que todas las anécdotas que ha contado son reales.

«Me han pasado muchas cosas, hay algunas que decido compartirlas. Yordi y yo en el podcast ‘De Todo un Mucho’, hicimos algunos episodios de ‘Historias que les pasan a los famosos’, donde él ha tenido muchas historias y yo también», mencionó la famosa.

“Son historias desde hace 20 años de carrera, yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no… Creo que lo que mejor puede hacer uno es reírse de sí mismo, creo que cada quien tiene la libertad de sentirse como quiera”, compartió Higareda. 

Al respecto, en Twitter, ronda un hilo que prueba que muchas de las anécdotas de la actriz podrían ser verdad, incluso con fotos y todo, ¡para todes les que la tachan de mitómana! ¡Vayan a ver la chismecita! ¡Qué Escándala!

Con información de Milenio