Matthew Lawrence ha revelado que fue despedido luego de negarse a desnudarse frente a reconocido director de cine.
Matthew Lawrence ha revelado que tuvo una mala experiencia en la industria hollywoodense, cuando un reconocido director ganador del Oscar le pidió posar desnudo y tomarse fotografías a cambio de un papel importante en una película de Marvel. No obstante, tras negarse, fue despedido de su agencia que lo representaba y perdió apoyo en el medio.
Lawrence res reconocido por interpretar a Danny Carrington en Dynasty, así como participar en la icónica comedia de 1993, Mrs. Doubtfire. El actor también formó parte de series como Brotherly Love, que protagonizó con sus hermanos de sangre, y en Boy Meets World en la que interpretó a Jack Hunter.
Ver esta publicación en Instagram
Fue el podcast Brotherly Love, que conduce en compañía de sus hermanos Joey y Andy, donde el actor señaló que ha estado a favor del movimiento#MeToo desde que comenzó el 2017, asegurando que es algo bueno, pues los directores en la industria suelen usar su poder para abusar de hombres y mujeres.
El actor aseguró que a lo largo de su carrera le han propuesto conseguir papeles importantes a cambio de actos sexuales.
“Perdí mi agencia porque fui a la habitación de hotel, a la que no puedo creer que me enviaron, de un director ganador de un Oscar muy destacado que apareció en bata, me pidió que me quitara la ropa y dijo que necesitaba tomarme unas Polaroids”, declaró Lawrence.
Ver esta publicación en Instagram
El actor detalló que el director le prometió un papel importante en Marvel si accedía a tomarse las fotos, sin embargo, se negó a hacerlo.
“No hice eso, y mi agencia me despidió porque dejé la habitación de este director”… “Muchos otros amigos han pasado por eso. Tanto hombres como mujeres”, declaró Matthew.
Matthew es de los pocos actores en la industria que se han atrevido a hablar sobre situaciones o casos sobre agresión sexual. En 2018, Terry Crees emprendió una demanda por abuso sexual contra el agente Adam Venit, hecho que no recibió tanta atención mediática, y del cual Lawrence también opinó en el podcast.
“Terry Crews sale y lo dice; la gente se ríe de él. La gente no lo apoya. Lo echan. ¿Por qué? Porque es un hombre que representa la masculinidad, y creo que nuestra sociedad está menos preparada para escuchar esa situación con los hombres que con las mujeres”, declaró.