Inicio ¡Wow! Mauricio Ochmann hará realidad tu meta altruista

Mauricio Ochmann hará realidad tu meta altruista

58
¿Tienes una organización LGBT+ que te gustaría llevar más allá con un producto audiovisual? Esto te puede interesar… 

Con motivo de la celebración por el décimo aniversario de la productora “ONÍRICA FILMS”, el actor Mauricio Ochmann se animó en apoyar a cualquier organización no gubernamental y/o asociación de la sociedad civil mexicana que necesite algún material audiovisual para cumplir su meta altruista con la convocatoria “ONIRIZA TU IDEA”

En “ONIRIZA TU IDEA”, tienes la oportunidad de mandar un video caseo en el que expliques tu organización así como su causa benéfica. Tienes hasta el 19 de junio para participar y poder tener en tus manos un video profesional que apoye tu altruismo.

Si quieres saber el medio a enviar tu petición, te invitamos a visitar el siguiente link para más información http://www.oniricafilms.com.

Leer más | ¿Mauricio Ochmann interpretará otra vez a un narcotraficante?

Cabe destacar que este productora es también parte de Eduardo Canto, con quien Mauricio Ochmann comparte una década llena de varios momentos especiales con este proyecto que ahora pretende apoyar a diferentes causas sociales del país.

“Sabemos que en tu mente nacen las mejores ideas, confía en que nosotros les daremos vida”, dice Onírica Films para invitarte a que te postules en esta convocatoria.

Así que… ¿Qué esperas para llevar más allá tu sueño de activista? ¡Anímate a participar!