Inicio ¡Wow! ¿Mauricio Ochmann interpretará otra vez a un narcotraficante?

¿Mauricio Ochmann interpretará otra vez a un narcotraficante?

46
Las narcoseries generan debate en nuestro país por la temática con la que se abordan, por lo que el actor que se encuentra en estreno de nueva producción hablo sobre un personaje de este tipo al que le dio vida en el pasado

Mauricio Ochmann tuvo tanto éxito al interpretar el narcotraficante “El Chema” que no solo se quedó en un personaje más de la serie “El Señor De Los Cielos”, sino que contó con su propia producción pero el tema llegó a salirse de control que el mismo actor relató la experiencia de la cual terminó por tener un encuentro con el crimen organizado.

No obstante, Ochmann ahora se encuentra en otros proyectos como “Las Bravas” que se tratará de una comedia sobre los problemas a los que se enfrentan las mujeres en el deporte del fútbol mexicano y durante una entrevista decidió aclarar si tiene en mente volver a darle vida a algún delincuente.

“Yo seguiré representando personajes fuertes y maquiavélicos. Puedo ser el malo del cuento, pero… depende del mensaje que esté llevando el proyecto“, expresó Mauricio Ochmann en el programa “De Primera Mano” e incluso reconoció que se llegó a romantizar esta narcoserie.

“El mensaje que estábamos dando estaba chueco, estaba torcido haciéndolo cool, sexy, el todas mías“, agregó además de también comentar que algunos menores de edad le decían que querían ser como el delincuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Leer más | Galilea Montijo rompe en llanto por acusaciones en su contra 

Por otro lado, Ochmann habló de la nueva serie “Las Bravas” para asegurar lo orgulloso que se sentía de en este momento encontrándose en el trabajo de producciones que visibilicen la libertad de las mujeres.

“Yo que tengo hijas y que el mensaje de la serie es apoyar a las mujeres que sean libres y se realicen, un proyecto como las bravas me deja fascinado”, dijo el actor mexicano, quien a su vez lo vemos con nueva pareja y se trata de la modelo Paulina Burrola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann)